Como iniciar sesión en Hotmail correctamente

Para muchas personas, una acción como lo es la de iniciar sesión en Hotmail desde sus computadoras personales o ajenas, puede resultar lo más sencillo del mundo e incluso reaccionar con incredulidad ante alguien que no tiene la más miníma idea de como llevarlo a cabo.

No obstante también hay que decirlo, hay gente que no esta familiarizada con este sistema de correo. Puede ser cualquiera de tus abuelos, tu hermano pequeño, ese tío que nunca en su vida se ha acercado a una computadora.

En el artículo de hoy repasaremos las instrucciones para iniciar sesión en una cuenta Hotmail, así como los aspectos más básicos que pueden ser de utilidad a la hora de revisar los e-mails, pensando especialmente en todos ellos.

Pasos para iniciar sesión en Hotmail

  1. Primero que nada nos dirigiremos a la página oficial de nuestro correo, www.hotmail.com.
  2. Una vez allí, encontraremos del lado derecho el formulario para accesar a nuestra bandeja de entrada. En el primer campo ingresaremos nuestra dirección completa y en el segundo nuestra contraseña.
  3. Pulsamos en “Iniciar sesión” y en unos pocos segundos, estaremos listos para abrir y administrar nuestros mails.

Del lado derecho se sitúan diferentes Carpetas de organización. La principal es la de “Entrada”, a donde llegan todos los mensajes de nuestros contactos. La segunda recibe el nombre de “Spam” o “Correo no deseado”, que es donde se almacenan correos con promociones, ofertas y otros e-mails que no son de interés en general. Luego esta “Borradores”, cuya utilidad consiste en guardar recados que escribimos sin terminar o que queremos enviar despues.

Las últimas carpetas son “Enviados” y “Eliminados”. En la primera como su nombre lo indica, se lleva el registro de los correos que hemos enviado y en la segunda los que desechamos, y que desaparecerán progresivamente.

Un pequeño vistazo a estas breves indicaciones, ayudará a aquellos que no están acostumbrados a utilizar Hotmail para adaptarse a la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *